martes, 23 de octubre de 2007

CON RAUL ALFONSIN: SEMBRANDO. Nota 46. Acto en San Miguel


Hoy en el Comité de Distrito, estimulando a la militancia para el impulso final.
Apoyando a los candidatos de la localidad encabezados por Juan Muraca.
En mi discurso previo a Alfonsin referí a las ventajas estratégicas, para estar al frente de la lucha por la inclusión social, de las jóvenes mujeres populares. En la Provincia hay aproximadamente 100 mil mas que varones y entre los 18 y 32 años en los sectores con necesidades básicas insatisfecha. Ellas deben liderar la promoción social, la sustentabilidad y la ruptura del aislamiento de este sector de nuestro pueblo.
La promoción del genero no es un acontecimiento para las clases medias, solamente. Entre las jóvenes populares encontraremos mujeres lideres que pueden estimular la transparencia, el emprendedurismo y la capacitación en la guerra a la exclusión. Serán la vanguardia de la lucha. Contra la pobreza extrema estamos comprometidos por convicciones ideológicas, por que es el nuevo rostro de la lucha por la libertad y por que su reversión es una condición de acceso al desarrollo.
Luego, Raúl Alfonsín marcó las obligaciones que con la democracia tiene el Radicalismo y los atributos de Roberto Lavagna para liderar la coalición y Presidir el País. El único que hizo propuestas. Y sus criticas a Carrio se inscribieron en la advertencia a su sistematizado esfuerzo por perjudicar al redicalismo. ver http://www.lanacion.com.ar/edicionimpresa/politica/nota.asp?nota_id=955622
Obvia decir que nos estimula el ex Presidente para hacer de cada minuto, hasta el próximo domingo, un espacio temporal propicio para ganar voluntades. Una obligación por otra parte.

No hay comentarios: