martes, 30 de octubre de 2007

Nota 50. SEGUIMOS


Se cambia el titulo del blog pero este sigue para comunicar hechos e ideas. Es que no soy Diputado electo para el que fue abierto para aportarles insumos políticos a todos. No es lo central. Nunca lo fue para mi, por otra parte.
Les dije a mis correligionarios que iba a cumplir con el deber de militar la campaña y creo que lo hice. Agradezco a los que me brindaron un espacio para dejar una idea. Nada les debo a los que habiendo recibido de todo del radicalismo no entregaron su todo en esta lucha desigual.
Saludo a los que nos ganaron. Saludo a los radicales electos y fundamentalmente saludo a los intendentes nuestros que perdieron bajo la consigna de que se pierdan mil gobierno pero que se salven los principios. Obviamente a los que fueron candidatos y no resultaron electos y dieron todo en esta elección centralmente de prepotiencia de trabajo politico.
Ajustemos la conducta militante para darle sentido a esos de principios sino no serán pedestal sino lapida y con lo que nos va la vida. Como tenia ideas y proyectos, que reflejan estas notas, dejo como testimonio 3 que pude pasar por la madeja intrincada de la prensa. Y las otras (Proyectos ciber, Ciudades digitales, Plan de Ciencia y Tecnología) que están acá y constituirán parte de un balance informe de lo que hice desde el lugar del que serví a mi Partido.
Entonces quedan.
La desnacionalizacion de empresas durante el Gobierno que enfrentamos el domingo pasado. (En La Capital de Rosario.)
http://www.lacapital.com.ar/2007/10/23/opinion/noticia_423616.shtml

La Política Exterior y el carácter cipayo de Lilita y la alianza de centro derecha que enfrentamos el domingo pasado. (Impulso Buenos Aires).
http://www.impulsobaires.com.ar/nota.php?id=31155

Rico y Kunkel. La Alianza populista que enfrentamos. (La Nueva Provincia de Bahía Blanca). http://www.lanueva.com/edicion_impresa/nota/nc/17/10/2007/7ah035.html

No hay comentarios: