sábado, 1 de diciembre de 2007

NOTA 61. Ayer en La Plata. "La ciudad inteligente".

(Ciudad Digital y Biociudad).
Jueves 29 de Noviembre. Presentamos el Proyecto del caso. Nos honro un auditorio en línea con la tesis que sometimos: El estado esperado de La Plata en una Argentina desarrollada y las amenazas y oportunidades del caso.
Al lado de la infraestructura prevista en tanto centro dinámico de una zona de diversificación productiva, una estructura inteligente que emana de los profesionales, el sistema científico y tecnológico local y el rol de la UNLP y se expresa en la ciudad digital (redes y aplicaciones orientadas con propósitos vinculados a una nuevas sociología urbana) y la biociudad, sumando a la biotecnología la potencialidad de la medicina desde los profesionales platenses..
Fernando López, un biotecnolgo rosarino con experiencia internacional, nos asistió con los proyecto y logros de esa ciudad. Con todo el apoyo que recibiéramos de quien fuera candidato a Intendente, Juan Carlos Martín.Perdimos las elecciones pero no la vocación de servir al pueblo. Y muy bueno fue hacerlo en el marco de la Fundación que lleva el nombre de un gobernador ejemplo, Alejandro Armendáriz que me honrara con su amistad. Seguimos, y en el camino el inicio está en recuperar La Plata para la UCR. Y éste es el modo. Movilizando desde ideas pegadas al progreso. Y con proyecto estratégico

No hay comentarios: