domingo, 16 de diciembre de 2007

nota 71. LA PIBA. Montonera, menemista y delarruista. LA MELINCHE ARGENTINA

La cuestión de las valijas antiimperialistas requiere, lo dije, de un tratamiento nacional digno de parte de todos los factores nacionales. Un Estado serio y decente integra un sector político serio y decente.
Aun nuestra critica posición sobre la cuestión y la grave responsabilidad que le adjudicamos al gobierno, la decision de Patricia Bullrich de trasladarse a Miami para seguir la audiencia y en persona (reiterando el sentido de su gira por Washington promoviendo la idea de fraude electora en Argentina (Ver nota 25)) atenta contra la seriedad debida, máxime en su calidad de Diputada Nacional, esta vez por la Coalición Cívica.
http://www.lanacion.com.ar/politica/nota.asp?nota_id=971608&origen=premium
Lo reiterado de su practica y la evolución de su vida política la incluye en practicas melinchistas que nos afecta a todos. A propósito, aun se discuta la verdadera dimensión de la deslealtad de la azteca con su pueblo, el melinchismo es la calificación que los mexicanos dan a la traición a su gente en beneficio del gringo.
http://www.tihof.org/honors/malinche-esp.htm
El rosarino Ricardo Herren, en la Conquista Erótica de las Indias, (nota 39) la recordó y aportó un libro que merece recomendarse y donde surge el papel del vinculo sexual, y el poder emergente, en los primeros pasos de los españoles por estas tierras.
http://libros-lance-biografias.vender-coleccionismo.com/dona-marina-malinche-ricardo-herren~x6455694

No hay comentarios: