jueves, 24 de abril de 2008

Nota 108:LA SITUACIÓN AMBIENTAL Y LA SUSTENTABILIDAD EN EL ÁREA METROPOLITANA DE BUENOS AIRES

Muy buena repercusión la nota 105. sobre el Día de la Tierra. Dos consideraciones y una propuesta de lectura. 1. Ponderable la repercusión del trabajo de difusión de la Dirección correspondiente del Municipio de Brandsen. Esteban Alcuaz será muy demandado por los que demandan buenas practicas. 2. Durante la campaña electoral pasada los correligionarios de Hurlinghan hicieron una gran promoción política de la cuestión medioambiental. Promoveremos las mismas y a los idóneos, que además fueron nuestros candidatos de la localidad, para transferir sus experiencias y propuestas.

El Ing. Fernando Acedo, Diputado UCR (MC), es un referente nuestro en el tema y propongo a las direcciones políticas tener en cuenta su mirada estrategica. El estuvo de acuerdo que la nota que recomiendo hace al interés de la estrategia política y a un modelo en linea con una mejor calidad de vida.

La misa es de María J Di Pace, una Ecologa UBA es Profesora Consulta del Instituto del Conurbano de la Universidad Nacional de General Sarmiento. Directora de la carrera de Ecología Urbana. Ente otras cosas que informa, también, el siguiente aporte.



No hay comentarios: