jueves, 10 de julio de 2008

Nota 138: EN LOS FESTEJOS PARTIDARIOS DEL DIA DE LA INDEPENDENCIA.

Ayer 9 de Julio participamos de actos de la UCR conmemorativos del 9 de julio de 1816 y en el conurbano. Fueron en Pacheco (Tigre), Malvinas Argentinas e Ituzaingo. Mientras en el primer caso referimos a la necesidad de dotar al Partido de estructuras ágiles, para eso no clientelisticas, que les permita afrontar circunstancias como las que vive el País, en Malvinas saludamos la presencia de mucha juventud en las listas partidarias en todos los niveles. Nos comprometimos en impulsar en la Convención Provincial con un shock generacional al que servimos en la parte en que a nosotros nos tocó aportar en la confección de esas listas. Así, asumimos que la indignación no es una política y al agobio moral que implicaba integrar una conforme a lo ya narrado ( NOTA 115: NO SERE CONVENCIONAL NACIONAL) y su modo, le respondimos con el compromiso de mas militancia, mas renovación y mas servicio a la unidad partidaria, aun lo diverso.
Como para nosotros, esa renovación, tiene el rostro de la innovación saludamos la graduación, como economista, de Facundo Rodriguez de Malvinas Argentinas que será Convencional Nacional. Entonces hemos sido bien sustituidos y nosotros cumplimos con nuestro deber. Hicimos mención a otros casos y desde otros espacios, que pasan a formar parte de la conducción partidaria que inicia su gestión en la semana entrante. La Causa, fue definida, es la coherencia entre lo que se hace con lo que se dice y entre lo que se dice con lo que se piensa.
En todos los casos nos comprometimos con los vecinos radicales asistentes, estar al lado de ellos que manifiestan la vitalidad partidaria para promover los intereses del País y el compromiso con participar en la resolución de los graves problemas sociales que aquejan a la región castigada por la pobreza extrema.

No hay comentarios: