viernes, 11 de julio de 2008

Nota 139: NK: A CONTRAMANO DE LA HISTORIA

Mucha imaginación y esfuerzo habrá que hacer para compensar a las comunas y municipios de las zonas extrapampeana (en donde la trama de los productores pequeños y medianos es menor) de los rigores de la Resolución 125 y complementarias.

Igualmente a las alternativas posibles en este escenario político que no podría ser peor para abordar una cuestión estrategica . Tambien al menoscabo del comportamiento tecnológico, del desarrollo local y el emprendedurismo que mucho tienen de clave juvenil y que casi nadie interpretó (DE NUEVO!!!) cuando estaban, los jóvenes, en las rutas y sin ser productores.

La política, en este retroceso democrático de fusiones del poder en el matrimonio y la relacion Partido-Gobierno, no solo pudo a la economía sino que hoy va contra la concordia y las bases centrales de una estrategia de desarrollo, minando las posiblidades de concertación.

Vale la pena recordar la NOTA 94: LA PROVOCACION K y la falta de respeto al pueblo y todo estuvo dicho el 26 de marzo.

La crisis consiste en que ya todos pensamos al País en clave de confrontación. Ha triunfado la estrategia del nosotros y ellos. El conservadurismo con rostro quijotezco nos esta venciendo. CONTRAMANO.!!!!!

No hay comentarios: