martes, 15 de julio de 2008

NOTA 141: REUNIDOS EN EL COMITE NACIONAL Y MARCHANDO EN PALERMO.

En la columna radical y hacia el acto de la producción. Exactamente por lo dicho en la NOTA 94 y con la mirada puesta en unificar lo dividido por Nestor Kirchner y bajo las banderas del progreso económico y social.
Participamos el sábado en una reunión en la que asistieron, entre otros, los Senadores radicales por Jujuy, Mendoza, La Pampa y Formosa. Quienes integramos la Secretaria de Comercio, la Junta Nacional de Granos y la Consejería agrícola en Estados Unidos en 1983. Fue en el Comité Nacional. Quedamos en aportar iniciativas en la concepción que la cosa empieza incluido el debate teórico al que sumaremos en interes de las ciudades industriales y su rol en la economía.
Marchamos hoy con los productores teniendo en cuenta, finalmente, que permanece vivo el recuerdo de los silbidos a Alfonsín en la Sociedad Rural, del camionetazo de CRA conducido por el posteriomente procesado y preso Tato Romero Feris y que los intereses de los menos siempre se realizaron en base al esfuerzo y movilizacion de los mas. Entonces y a pesar de Nestor Kirchner, seguimos, por la unidad nacional y el desarrollo progresista de nuestra Patria.

Como lo venimos haciendo desde hace mas de un siglo y tal como lo registra la historia y aun cuando hoy observemos el fenómeno del campo con otras perspectivas tecnologicas, económicas y sociales, permanece intacta la herencia de los colonos.

No hay comentarios: