martes, 14 de octubre de 2008

Nota 212: Y EL VALOR DE LAS COMUNICACIONES CON PERSPECTIVA ESTRATEGICA


25 ANIVERSARIO
En la nota anterior referimos al valor de la inteligencia en la campaña. Y que a ésta ingresábamos desde el prejuicio de algunas capas sociales de que éramos "zurdos" o "comunistas", inclusive Alfonsín y,más, los que integrábamos la Junta Coordinadora Nacional y la juventud. Gran parte de la prensa y el Partido abonaron a esta falsa identidad con centro en la Franja Morada y dado el carácter de sus luchas. La consigna de "Somos la vida, somos la paz" fue contundente para conquistar identidad política en línea de lo que éramos e hicimos.
Y fotos como las que ilustran la nota fueron centrales a la polémica de campañas en la puja contra el pacto sindical militar. Jamás se pudieron acomodar en el sentido si eramos "zurdos" o nuestro candidato era de la Coca Cola. Esta fue tomada en Viedma. Supongo que en el contexto de estrategia de campaña. Lo que sí, nos dió resultado por la contradicción generó en la campaña del espectro de la burocracia sindical, la dictadura militar y el partido de la anmistía. Al que vencimos hace 25 años.

No hay comentarios: