jueves, 30 de octubre de 2008

Nota 236: LOS MEJORES VOTOS PARA ALFONSIN

Demostrando el poder de la política. los siguientes compatriotas votaron el 30 de octubre de 1983 de la manera que se detalla:
Elba de Vicenzo, tiene 52 años, seis hijos, nueve nietos y un marido que mantiene a su familia como albañil. Hace 26 años vive en la casilla 76. Es peronista. Votó por Alfonsín.
Regilia Rivas tiene 4 hijos. Su marido se fue ya hace un año y ahora es una de las tantas madres solteras de la villa. Trabaja en un taller de costura de 8 a 10 hs. Tiene 31 años y votó a Alfonsín.
Alfonso Mendoza tiene 27 años. Gana 2000 pesos por mes y tiene 4 hijos. Trabaja en una fábrica, es peronista pero votó por Alfonsín.
Luisa de Ahumada, tiene 37 años, 9 hijos. Trabaja en casas de familia desde las siete de la mañana a las siete de la tarde. Votó a Alfonsín.
Alberto Caballero tiene 47 años, un hijo de 22 y una jubilación por incapacidad. Igualmente hace chagas para poder llegar a fin de mes. Votó a Alfonsín.
Leandra Perez, 50 años, cinco hijos y cuatro nietos. Sus hijos mayores la convencieron de votar a Alfonsín.
Mónica Sanchez. 24 años. Cuatro hijos. Trabaja en casas de familia desde que cerró la fábrica de cueros en donde trabajaba. Votó a Alfonsín.
Beatriz Cruz. 30 años. 3 hijos. Ama de casa. Su esposo trabaja en una panadería. Votó a Alfonsín.
Roberto, 26 años. Encargado de depósito. La desconfianza (moneda corriente en la gente de la villa) lo llevó a ocultar su apellido. Votó a Alfonsín.
Fuente: El número del 24-11-83 de la Revista la Semana (Editorial Perfil),

No hay comentarios: