domingo, 9 de noviembre de 2008

Nota 247: HAY QUE TENER IDEAS Y PROYECTOS

A la Convención fuimos con Proyectos e ideas. Al final nos tuvimos que concentrar en “la batalla” que nos propusieron “los dueños” para conservar su dominación. Propusimos;

1. 1 Declaración Política.
2. 1 Convocatoria el diálogo radical para iniciar la contra diáspora en línea con el mandato del Dr. Raúl Alfonsín.
3. 1 Declaración por la mujer.
4. Que el Instituto de Formación Política tenga centro en Tandil y que su Presidente fuera el correligionario Carlos Alberto Fernandez, Convencional y Jefe de Gabinete de la exitosa gestión del Intendente Lunghi. Esta ciudad es un importante centro de innovación.
5. Que el Tribunal de Etica y Conducta estuviera presidido por la Arquitecta Elba Roulet e integrada por la Lic. Maria Luisa Storani y la Dra. María Teresa Flores y a completar por otras iniciativas.
6. Que el caso Mugnolo c. Martuchi por grave inconducta patidaria (ver ) y que no solo fue cajoneado sino que el grupo que encabeza fue premiado para representar a la Provincia en la Convención Nacional por imperio de “dueños de las líneas”, pase al Tribunal.
7. Que un miembro de la Junta Electoral sea el propuesto por el Presidente del Comité Provincia que dio sobradas muestras de ecuanimidad y paralizó gran parte de la sangría partidaria.
No pudimos con el propósito pero no cejaremos para honrar “la silla”, SEGUIMOS.

No hay comentarios: