domingo, 15 de febrero de 2009

Nota 333: LA MATRIZ DE DE NARVAES, MACRI Y SOLA ES LA MISMA QUE LA DE VERBITSKY Y KIRCHNER

Horacio Verbitsky persiste, aún mas de 5 años de gobierno kircnerista, en dotar de valores revolucionarios paralizantes a los discursos presidenciales. “La mención a la pobreza estructural y su contraste con los reclamos sectoriales de los más poderosos causó impacto entre los directivos de las cámaras patronales agropecuarias, que luego de escuchar el mensaje presidencial anunciaron que postergaban la nueva agresión en cierne.”
LA HISTORIA SECRETA es la perlita dominical de este alabador oficiale con patente progresista. Con la ingenuidad de dar valor paralizante a la hipocresía. Y además trata de explicar, con su consabida ironía, uno de los subproductos nefastos de la confrontación que tuvo como base la cuestión del campo. (La UTE: De Narváez, Solá y Macri. Una derecha moderna, gay friendly, transitoria.) y de la que es uno de los responsables intelectuales.
En varias notas referimos al “maldivisionimo” y promoción de la derecha que hizo el infantilismo kirchnerista en esa oportunidad. Ese mismo al que advertimos que “un lomo de burro no es la Sierra Maestra” . Que fue incapaz de desentrañar las bases de la confrontación y la naturaleza de la derrota gubernamental, e insisten. Ahora abriendo el paraguas por un eventual contraste electoral y mirando con desdén al electorado.
La referencia provocadora “…el primer secretario de la Franja Morada agropecuaria, Mario Llambías” tampoco es novedad en la línea con la tradición montonera de apuntar siempre a contramano de la historia, para quedar pegados a Bunge Born y siendo serviles a los peores procesos que se dieron en el País.
La matriz de Solá, De Narváez (ahora descubre que es socio de Manzano') y Macri es la misma que la de éste pelotudo que pretende seguir mirando la realidad como si nuestro País no lo contara entre los promotores de la tragedia nacional (histórica y cultural).
Ver mas en Nota 169: La cuestión del campo, los intelectuales y los factores movilizados

No hay comentarios: