lunes, 15 de junio de 2009

Nota 383: De Hilda Molina y un reconocimiento.

Un crítico de la diplomacia K reconoce el éxito alrededor del caso de la Dra. Hilda Molina y lo saluda. Aún adviertiendo la oportunidad de la decisión cubana en tanto el momento en que se produjo la autorización del viaje (días previos a las elecciones).
Me alegra la resolución de la cuestión. Personalmente conocí a la ex Directora del CIREN en circunstancias que los radicales debemos reconocer. Ella dirigió el equipo que rehabilitó a Cesar Jarolasky.
El "Chacho", padrino de casamiento del hijo de la médica, fue el primero que intercedió ante Fidel Castro en ocasión de su presencia en la Cumbre de Bariloche.
El Centro de Restauración Neurológica es un complejo médico estatal cubano y apoyó en un todo esa rehabilitación. Tanto, que estuve con Molinas al lado de Fidel Castro y visitando al correligionario mencionado. Por eso asumo el caso como de cuestión humanitaria en tanto, con el antecedente del apoyo durante la guerra de Malvinas, reconozco la solidaridad cubana y me someto a la necesidad de acompañar con simpatía el proceso de reestructuración política y económica que solo ellos deben resolver. Hoy "El Chacho" estaría contento por la llegada de su amiga y saludando con gratitud a sus amigos cubanos. Es lo que hago.

1 comentario:

Niceforo dijo...

y ahora la doctora Molina le quiere decir a la presidenta: "Que pida que los cubanos seamos libres sin tener que pedir permiso a nadie"

Una falta total de respeto a Cuba, a su revolución y a su historia de luchas y logros. Despues los K se llaman progresistas y arman esta campaña de prensa para disfrute de toda la derecha patria

un abrazo