jueves, 29 de octubre de 2009

Nota 449. COMUNICACIÓN POLITICA HOY Y REDES SOCIALES. RADICALISMO 2.0 Y ESTE VIDEO PARA DIFUNDIR Y CONSERVAR





...


Este año es el del fallecimiento de Raúl Alfonsín y las redes sociales han jugado un papel preponderante en las comunicaciones políticas. Ni por asomo lo pensábamos cuando promovíamos Radicalismo 2.0 y la velocidad del cambio fue impresionante.http://ricardocampero.blogspot.com/search?q=Juan+belbis

Procuramos siempre que la política mande a la comunicación y la publicidad y dar la mayor participación a la creatividad de las amigos y sus redes en especial facebook.

Con Diego discutimos y mucho sobre como presentar el video del discurso de Alfonsín y negociamos de mi parte tal cual y de él con valores agregados de arte digital. Me parece que a los propósitos del caso ha ganado él, con lo que también se ha ganado unos días de bajada de línea en el sentido que, se puede hacer oposición al Kirchnerismo desde otro lugar que en el que el manifiesta sus habilidades. Es que la indignación no es una política.

Está bueno éste video y a difundirlo.

3 comentarios:

Oscar Delgado dijo...

Felicito a los dos por la gran tarea de comunicar. Una frase de Ricardo para incorporar en nuestra conducta radical. "La indignacion no es una política"

Anónimo dijo...

!!!!!!!!!
yA LO HE REENVIADO ...EXCELENTE!!!

Ricardo Campero dijo...

Perdón.Debí entrecomillar. Es de Bismark