sábado, 12 de diciembre de 2009

Nota 473: RADICALISMO 2.0. 26 ANIVERSARIO: JURAMENTO DE RAÚL ALFONSIN Y MINISTROS QUE YA NO ESTÁN.

http://www.youtube.com/watch?v=BLtALPfD9Ko
es una edición de los juramentos del Presidente de la Nación y Ministros y Secretarios fallecidos como homenaje a ellos en el primer aniversario sin Raúl Alfonsín y de su asunción en 1983. Ha sido utilizada en la apertura de numerosos actos conmemorativos y en dos colegios.

Una difusión masiva por Internet y en beneficio de la promoción del Radicalismo como organización e idea, la hicimos con motivo del 26 Aniversario de la Asunción del Gobierno de la reinstauración democrática. Esto dentro del espíritu que nos planteamos con Radicalismo 2.0 http://ricardocampero.blogspot.com/2008/09/nota-188-radicalismo-20.htmly en base a experiencias documentales, y aprovechamiento de imágenes, de la experiencia videoteca de http://www.ptoencuentroradical.com.ar/
Facebook fue la herramienta más utilizada. Es que hoy internet es facebook y el desafio está en ensanchar sus estrecha paredes. Eso lo conquistamos con link a este blog y para notas realizadas con motivo del 25 Aniversario con lo que tuvimos record de entradas y consultas y actuales en la que nos apoyamos con obras del genial muralista Siqueiros con eje en .
A los amigos que les interes cuenten con nuestras imágenes y asesoramiento a la vez que recomendamos el auxilio de la Internet para la promoción y competencia política. A su importancia la referimos en http://ricardocampero.blogspot.com/2007/12/nota-76-manuel-castells-informacion-y.html
Este se completa con otro de la jura de Ministros y Secretarios que por que están con vidas empalman en la idea de la continuidad del radicalismo y el apoyo del rol central que en la política argentina ya tiene Ricardo Alfonsín y resaltando los ambientes partidarios como es el caso del Comité de la Provincia de Buenos Aires. Todos datos de la diferencialidad radical. El fondo musical es Nabuco (la preferida de Raúl Alfonsín) para el primer caso por Pavarotti y Zucaro y para el segundo de un coro de niños italianos.
Se integra el bloque 26 aniversario con testimonios de personalidades extranjeras y argentinas y en el momento que se realizaban los actos en 1983 (fondo la "Canción de la alegría) y una obra magistral para un elocuente método de narración história en un minidocumental relatado, respecto a su gobierno, por el propio Raúl Alfonsín. Llama la atención del impacto de la red de redes en esa narración y que tuviera como orientadores a . Muy bueno para saber y mejor para militar.
Los que tengan tareas de comunicación por estos medios, en las vísperas de vacaciones vale la pena recomendar Nativos digitales (Alejandro Picitelli) y La Revolución Horizontal. Vivimos nuevos tiempos y la política que se prive de estos auxiliares da ventaja.

No hay comentarios: