miércoles, 29 de diciembre de 2010

Relato 545: El Congreso Nacional de Mujeres Radicales e Independientes. ALFONSIN PRESIDENTE DE LA NACIÓN.


Saludamos el inicio y el plan de la más importante movilización de género que se haya realizado jamás y que concluirá en una deliberación masiva y democrática en un estadio de Buenos Aires el 8 de marzo venidero. Radicales e Independientes por la candidatura de Ricardo Alfonsín. El núcleo convocante originario, ver http://www.facebook.com/#!/event.php?eid=141261915927198 lo integran la gran mayoría de las Diputadas Nacionales Radicales que completará un comité organizador de carácter federal y con componentes generacionales que permitan la inclusión de las mujeres jóvenes.
En la Idea Proyecto de Nación de Ricardo Alfonsín la cuestión es central por lo que se espera la constitución de núcleos en ciudades y poblados de todo el País que formulen sus propuestas a partir de ponencias propias a las que se someterán a consideración.
La pretención es que el candidato integre a mujeres independientes, además del de su Partido y de los aliados. Que 20 mil mujeres deliberen a lo largo y lo ancho del Pais y releve sus problemas desde una perspectiva de género.
Serán invitadas todas las mujeres radicales y de otros Partidos de comprometida actitud para una agenda progresista. Una página webb aportará a la información y organización del caso y Ricardo Alfonsín supervisará personalmente el proceso de desde sus inicios al que lo clausurará en un acto masivo. UN COMPROMISO DE TODOS PARA UNA EXPERIENCIA INÉDITA.

No hay comentarios: